DERBI: EL TEWI C.B. SAN JUAN SE ENFRENTARA AL EQUIPO DEL ESTRADA.

Llegó el derbi onubense de LIGA EBA y llegó uno de los días más esperados por la comunidad baloncestista choquera y por supuesto, por cualquier club que desee ser referente en cualquier modalidad deportiva. Y es que poder ofrecer a tu entorno más cercano,  la posibilidad de presenciar el mejor espectáculo deportivo de tu disciplina, es sin duda un privilegio, sólo al alcance  del buen trabajo y el sacrificio diario de un grupo de personas que aman un deporte, se desviven por los colores de un club y el aprecio innegociable por un pueblito, que paseamos con orgullo por toda la geografía andaluza y española.

Sin duda, es para considerar esto que decimos, como un triunfo más , pero no seríamos el C.B. San Juan, si no quisiéramos más. Por eso, invitamos a todos los aficionados al baloncesto, sea del color que sea, del pensamiento que profese, a que nos acompañe el próximo Domingo a las 12:00 al Andrés Estrada, para convertir esta gran oportunidad, en el mayor encuentro deportivo de la capital y provincia. El máximo representante baloncestístico de la capital, frente a frente, ante el equipo de San Juan del Puerto, en un duelo deportivo, donde ambos equipos presentarán sus credenciales para hacerse con una victoria que les acerque más a sus ansiados objetivos.

Los nuestros, saben que se enfrentan a un equipo poderoso, configurado, como manifestaban sus dirigentes, para estar en los puestos altos de la clasificación y conseguir entrar en el playoff de ascenso. Por eso, van precavidos, sin tener en cuenta el balance estadístico de haberle ganado en las ultimas dos ocasiones que se enfrentaron y a sabiendas, de que para ganar en el Estrada, tienen que rozar la perfección y alejarse del modelo de equipo que propuso ante el colista de la competición, con el que cosecharon una dolorosa derrota.

Agradecemos a nuestra afición, todo el apoyo que nos puedan brindar, en un partido que se nos antoja como muy atractivo, pero que sin duda será el de mayor dificultad de toda la primera vuelta.

Este partido será retransmitido en directo por la radio local de San Juan del Puerto y será patrocinado íntegramente por Autoparts Huelva y Autoparts Punta Umbría.