EL DERBI SERÁ RETRANSMITIDO POR LA WEB DEL CLUB GRACIAS A LA TECNOLOGÍA DE TELWI

El máximo patrocinador, TELWI, que ha dado nombre al equipo del C.B. San Juan, durante estas dos últimas temporadas, despliega todos sus medios técnicos, para que el partido más atractivo de la temporada en Liga EBA, llegue a todos los aficionados al deporte de la canasta, que no puedan asistir físicamente este sábado al municipal sanjuanero.

La empresa de Felipe Cascajo, responde nuevamente y se vuelca en una retransmisión que sin duda alguna batirá records de audiencia. Una vez más Infotelwi colabora con el Club Baloncesto San Juan, en uno de sus fuertes, llevando la señal del partido a todos los dispositivos que  conecten a través del la Web oficial del Club. “Sin duda, era un acontecimiento lo suficientemente importante como para darle cobertura”. “Es el partido más mediático y atractivo de la temporada y para nuestra marca es un placer darle la máxima difusión”, afirma el máximo mandatario de la empresa de telecomunicaciones TELWI.

El alojamiento elegido será el habitual de retransmisiones anteriores. La plataforma BASKETCLUBS, pone a disposición,  través de la Web oficial del Club, www.cbsanjuan.es  su alojamiento y sus recursos técnicos, para que todos tengamos la oportunidad de seguir a través de streaming este  bonito y apasionante derbi provincial de #LigaEBA

Agradecemos también la colaboración inestimable de nuestro servicios técnicos (PRODAUCO) y por supuesto a nuestros patrocinadores, que colaboran, en esta retransmisión, (Clínica Dental Valverde y Bolado, Autoparts Huelva y Autoparts Punta Umbría, Kemtecnia, Maquinarias del Odiel).