EL TELWI CONTRA EL DKV

Partido importante donde los haya. El Telwi C.B. San Juan se enfrenta a un rival que lucha por salir de los puestos bajos de la tabla y que viene con la moral por las nubes, después de ganarle a uno de los cocos de la categoría, pues consiguió endosarle una diferencia de 20 puntos, el pasado fin de semana a los de Rafa Sanz (Cordobasket).

Por su parte, los chicos de Celes Vizcaino y Manolo Olivares, desean rencontrarse de nuevo con la victoria y hacer fuerte su feudo. Entre cejas, el único objetivo de ganar un partido, que le acerque cada vez más al objetivo marcado por el club.

Sin duda, un partido importante para los nuestros, pues ganar significaría seguir vivos en la pelea por estar en la parte media de la tabla, debido a la igualdad que este año hay en la categoría, donde se está demostrando que salvo el omnipotente Algeciras, los demás pueden ganar a cualquiera y perder con cualquiera.

La cita, como siempre, será el Sábado a las 19:00 h. en el municipal sanjuanero. Para este partido, el Club realizará actividades relacionadas con el Día Internacional Contra la Violencia de Género. Los dirigentes del Club, han querido dedicar este  partido a la lucha contra esta lacra social y poner su granito de arena para que este importante día no pase desapercibido. Entre todos ganaremos a los maltratadores.

En los prolegómenos del partido, durante la presentación de los equipos, los escolares de uno de los centros educativos de la localidad, leerán un manifiesto contra la violencia de género y ambos equipos posarán en la foto oficial, al inicio del encuentro, con lazos violetas en solidaridad con  las victimas.

El partido volverá a retransmitirse en directo por streaming, a través de nuestra web www.cbsanjuan.es  gracias a la tecnología de Infotelwi y la plataforma BasketClubs, con el patrocinio de Clínica Dental Valverde y Bolado y Autoparts Huelva.