El C.B. San Juan… REMONTA

Gran partido el disputado ayer en el Pabellón Municipal de San Juan del Puerto ante el Yosíquesé de Córdoba, segundo clasificado del grupo DB de Liga EBA.

Con un pabellón que rozaba la mitad de su aforo y con una sensación térmica algo fría, nuestros chicos supieron encontrar el calor de la grada en los momentos claves y llevarse una merecida, costosa, a la vez que  valiosa victoria que llena de moral a nuestros jugadores.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. Los dos primeros cuartos fueron de claro dominio del equipo cordobés, que salió al partido con más intensidad y concentrados, haciendo que las diferencias en el marcador rondaran hasta 15 de diferencia al termino del primer cuarto y que llegáramos al descanso con menos 12 (35 – 47).

En la segunda parte y tras la charla de Celes Vizcaíno, nuestros jugadores demostraron su entrega, lucha y valía para conseguir una épica remontada.

Basada en una gran defensa, donde apretamos y subimos la intensidad y un espectacular Javi Rodríguez, que desde la línea de triple estuvo inconmensurable, hizo que el partido tuviera en esta ocasión, un final favorable para los sanjuaneros.

Destacaron también en la faceta anotadora, Pablo Martínez (15 tantos), Samu Ceada (17) y por supuesto Javi Rodríguez (24) con 6 triples convertidos de 10 intentos.

Gran partido el que disfrutamos ayer que llena de confianza a nuestros jugadores, rompe la racha que llevábamos y nos prepara para el siguiente partido que se disputará la semana próxima en casa, ante OH!TELS ULB, el próximo 23 de Diciembre a las 19:00 horas, último partido de este 2017.