Jaguarzo Adepla Basket vs Telwi CB San Juan.

Aún con la resaca de la victoria en el derbi, nos disponemos este fin de semana a jugar el partido correspondiente a la jornada 15 de Liga EBA.  En esta ocasión nos desplazamos a tierras placentinas, para jugar con un gran rival que nos pisa los talones en la tabla clasificatoria, Jaguarzo Adepla Basket.

Después de la buena imagen ante el Enrique Benítez, donde conseguimos una importante y valiosa victoria, hoy nos enfrentamos a un equipo, al que ya ganamos en la primera vuelta (84-73).

Recordamos, que fue un partido  muy disputado, donde nuestro equipo pudo llevarse la victoria gracias a una buenísima primera mitad, que nos permitió encarrilar un partido muy equilibrado entre el juego interior y exterior de los nuestros y donde la renta que conseguimos en los primeros compases, se supo administrar con gran calidad en el juego de ataque y buenas acciones defensivas en jugadas claves, cuando los de Plasencia más se acercaron en el luminoso.

Jaguarzo Adepla Basket venció la semana pasada, al equipo cordobés de Yosiquese y a pesar de encontrarse en la clasificación en penúltimo lugar, están a una sola victoria de los nuestros, por lo que prevemos un partido muy intenso y disputado desde el primer momento. Un seguro de vida sería que los nuestros volvieran a sacar esa garra y el espiritu de grupo que tanto les caracterizan y que tan bien nos vino en el derbi obubense, que dio como resultado esa valiosa victoria en la última jornada disputada.