Previa: CB SAN JUAN vs BENAHAVIS COSTA DEL SOL

Tres finales.

Eso es lo que queda para que termine la primera parte de la temporada, para el C.B. San Juan. Tres partidos que se presentan decisivos para conseguir nuestro objetivo.

Este sábado jugamos la primera de ellas en casa, ante el equipo de Benahavis Costa del Sol. Esperamos contar con unas gradas llenas que nos aporte un plus de motivación para luchar por el primero de los triunfos.

A pesar de la derrota la última jornada en Plasencia, las sensaciones fueron buenas y nuestros jugadores lucharon por la victoria hasta el final, con lo que esperamos el máximo de este equipo que en los momentos decisivos se crece.

En la primera vuelta, nuestros muchachos no pudieron traerse la victoria de Málaga a pesar de dos buenos cuartos que hicieron, con el que llegamos al descanso con cierta ventaja, pero los dos siguientes cuartos, no pudimos con el poder físico de los de la Costa del Sol e hizo que no pudiéramos traernos el triunfo, a pesar de la buena imagen dada en la primera parte.

Estamos seguro, que con el apoyo de nuestro público y con la lucha, ganas y esfuerzo que nuestros jugadores muestran cada semana de entrenamientos, creciéndose en los momentos decisivos, podemos conseguir que el triunfo se quede en casa y nos acerque a la parte alta de la clasificación.

Son momentos muy importantes para nosotros y ahora más que nunca necesitamos el apoyo de nuestros  socios, aficionados y simpatizantes para que nuestro pabellón se convierta en un fortín.

Desde la Junta Directiva del CB San Juan invitamos a que todos los amantes al baloncesto, nos acompañen en la tarde del sábado y nos aporte su energía para conseguir una victoria importantísima.

Vamos CB San Juan!!!!!