Previa del TELWI CB San Juan & Oh!Tels ULB.

Último partido del año que por segunda semana consecutiva, jugamos en casa, en esta ocasión ante el OH!TELS ULB de La Línea de la Concepcion, correspondiente a la jornada 12 de la Liga Eba.

El OH!TELS ULB viene con una racha de tres partidos ganados, mientras que nuestros chicos rompieron la racha negativa la semana pasado en un gran partido, remontando el resultado ante el YOSIQUESÉ y haciendo vibrar a todos los espectadores del Pabellón.

Dos equipos que son, dentro del grupo DB de la Liga Eba, segundo y tercero máximos anotadores, por lo que esperamos un partido intenso y vibrante desde el comienzo, donde los ataques puedan con las defensas.

En la primera vuelta ya tuvimos un gran partido, donde acabamos ganando por 73-76, gracias a un último cuarto excepcional y a un triple final de Javi Rodríguez, que hizo que la victoria cayera de nuestro lado.

Recordamos que el enfrentamiento tendrá lugar en nuestro horario habitual, Sábado 23 de diciembre a las 19:00h en el Pabellón Municipal de San Juan del Puerto.

Por último, la Junta Directiva, los jugadores y cuerpo técnico del TELWI CB San Juan esperamos darle a nuestra afición una despedida de año con victoria, pero independientemente del marcador deseamos a todos nuestros patrocinadores, socios, aficionados y seguidores unas Felices Fiestas y un feliz 2018 lleno de salud y felicidad.