PREVIA JORNADA 6 LIGA EBA TELWI VS JAGUARZO

El próximo Sábado 11 de noviembre, en el Pabellón Municipal de San Juan del Puerto, se disputará la jornada 6 del Campeonato de Liga EBA, entre los equipos, Telwi C.B. San Juan y  Jaguarzo Adepla Basket (Plasencia).

Ambos equipos llegan igualados en la tabla. El equipo sanjuanero es 6º clasificado con 2 victorias y 3 derrotas, las mismas que posee el equipo placentino que ocupa el 7º lugar por delante de Huelva, Real Betis y DKV San Fernando.

Se prevé un partido muy igualado en el que los de San Juan del Puerto quieren estrenar su casillero de victorias en su feudo y ante su público, por lo que el Club, ha preparado el partido de manera concienzuda dentro y fuera del terreno de juego, donde se espera alguna sorpresa, sobre todo para los más pequeños, que podrán entrar de manera gratuita, ya que el C.B. San Juan ha invitado a todos los escolares de San Juan del Puerto a través de un llamamiento a través de los responsables deportivos de cada centro educativo de la localidad y a través de los monitores de todas las escuelas deportivas del Ayuntamiento, sea de la disciplina que sea, a que asistan al partido. La directiva se ha movilizado claramente,  para que la grada esté llena para este partido y puedan arropar al equipo, ayudándolo a conseguir su objetivo.

Como siempre, habrá rifas, regalos y el tradicional ambigú estará al servicio del público asistente.

Celes y Olivares, podrá contar con todos sus efectivos para este partido.