Previa ULB vs CBSJ

La expedición del Telwi CB San Juan ya está preparada para viajar nuevamente, tras depararle el calendario de Liga EBA, dos desplazamientos de manera consecutiva.

Otro difícil rival nos espera en la Linea de la Concepción, donde han conformado un plantel tan potente como al de otros años. Dirigidos por el que quizás esté entre los 3 mejores bases de la categoría, Miguel Ortega, con experiencia en ligas superiores como LEB Oro, Plata o incluso ligas foráneas como la danesa, la Unión Linense Baloncesto cuenta en sus filas con dos jugadores USA, un lituano y un jugador del Chad. Contundente plantilla a la que se le reconoce su tradición de verla siempre en los puestos altos de la competición y por consiguiente disfrutando de puestos de Playoff para el ascenso de categoría.

En el otro lado, estará nuestro equipo, quien al igual que los linenses, intentarán conseguir su segunda victoria consecutiva, algo que haría convertir en realidad un presagio difícil en un inicio de liga que se nos antojaba como muy complicado. Celes Vizcaino y Manolo Olivares, cuenta con todos sus efectivos, que han materializado una muy buena semana de entrenamientos, ayudados por la subida de moral que da siempre conseguir una victoria ante un gran rival como es Córdoba.

Los nuestros van preparados, para afrontar un partido muy difícil,l en una cancha con mucha tradición baloncestística, donde el público arropa mucho a su equipo y donde las características y dimensiones del terreno de juego siempre complican un poco más, la dificultad que siempre nos pone un complicadísimo rival de potente plantilla y con dirección efectiva  de su cuerpo técnico.

Lo cierto es, que será un bonito e interesante partido que podrás seguir a través de nuestras redes sociales.

Deseamos a los nuestros mucha suerte y buen disfrute de la experiencia.