Triunfo del TELWI CB San Juan con sabor a remontada

El TELWI CB San Juan ha cerrado el año 2017 con un importante triunfo ante el UB Linense (86-81),  el cual le permite seguir soñando por los puestos de privilegio,dentro del grupo DB de Liga EBA, pues además de remontar puestos en la clasificación, se pone a una victoria de la cotizada 5ª plaza.
El primer cuarto fue muy igualado con dos equipos jugándose mucho, los linenses queriendo asegurar su presencia entre los mejores y los sanjuaneros aferrados a seguir en su pelea de conseguir la permanencia lo antes posible.  El 23-22 del luminoso lo decía todo y deparaba un duelo duro a la vez que atractivo para los casi 400 espectadores que se dieron cita en el municipal sanjuanero, que acostumbran estar abonados al sufrimiento en cada partido.

El escenario preveía una lucha muy desigual, pues la Linea presentaba un grandísimo equipo plagado de jugadores foráneos con un físico descomunal, además de su gran estrella local, el base Miguel Ortega, elegido por muchos como el mejor base de la categoría.  El guión del partido empezó a variar de lo presagiado al principio y comenzó a mostrar ventaja para los colores del TELWI CB San Juan, sobre todo a partir de los segundos 5 minutos del segundo cuarto.  Mantener misma intensidad en defensa y ataque que en el primer cuarto,  hizo que nuestros chiscos lograrán llegar al descanso con una renta de diez puntos: 47-37.

Tras el descanso, todo presagiaba  que el partido no iba a acabar tan pronto. La salida de los linenses tras el intervalo así lo quiso dejar patente y canasta a canasta, fueron limando esa desventaja, llegándose al final del citado acto con un apretado 65-61, dejando todo por decidir para el último periodo.

En el cuarto decisivo, nuestros chicos tuvieron la entereza y la cabeza fría, para no solo mantener esa distancia, sino incluso aumentarla. Dirigidos por un excepcional cuerpo técnico comandado por la valiente Celes Vizcaino, consiguieron cerrar el choque con un 86-81 en el marcador, que nos deja a un solo triunfo de la quinta plaza y con sensación de terminar el año REMONTANDO EL VUELO CON VICTORIA.

El grupo de jugadores, el cuerpo técnico, la junta directiva y TODA LA FAMILIA DEL C.B. SAN JUAN, aprovecha para desearos unas FELICES FIESTAS.