VICTORIA EN EL DERBI. GANÓ EL CBSJ, GANÓ EL BALONCESTO ONUBENSE

El gran derbi onubense comenzó con un merecidísimo reconocimiento ante toda la Huelva baloncestística, a Dña. Celes Vizcaino, por su gran éxito en el pasado CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE MASCULINO, donde ha conseguido la MEDALLA DE PLATA con la SELECCIÓN ANDALUZA.

En un Club donde tenemos entrenadora y en un pueblo donde no tenemos alcalde y si alcaldesa, los representantes del consistorio se quisieron sumar a este merecido reconocimiento y disfrutaron de la fiesta baloncestística que ofrecieron en el municipal sanjuanero los dos máximos representantes del baloncesto onubense, el Telwi C.B. San Juan y el Huelva C.D.B. Enrique Benítez.

El Club local agradeció su presencia tanto a los representantes municipales, como al Diputado de Deportes, el Sr. Francisco Javier Martinez Aillón, que tuvo el valorable detalle de querer estar presente en el que quizás fuese el partido más esperado del año en lo que se refiere al panorama baloncestístico onubense de alta competición. El presidente del Club Baloncesto San Juan, Vicente Domínguez, agradeció al Diputado su presencia, obsequiándole con una simpática placa de cerámica, realizada por los protagonistas de nuestro Proyecto Solidario, los niños y niñas del Centro Socio-Ocupacional Campiña-Andévalo. Así mismo, nuestro Teniente-Alcalde, el Sr. Pepe Barrado recibió en nombre del consistorio otra exclusiva placa con las palabras de agradecimiento al Ayuntamiento por la ayuda que siempre nos presta.

La Directiva del Club Deportivo Baloncesto San Juan, quiere mostrar su especial agradecimiento al Ayuntamiento de San Juan del Puerto, a la Diputación Provincial de Huelva, a todos los Patrocinadores, Empresas, Instituciones, Asociaciones, Colaboradores, por hacer posible este milagro de luchar en una liga de FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO, representando al pueblo más pequeño de España con participación en LIGA EBA y por supuesto a todo/as nuestros aficionados/as, por la ENORME AYUDA QUE NOS PRESTA EN CADA ENCUENTRO DISPUTADO, DENTRO Y FUERA DE NUESTRO PUEBLO.

A TODOS ELLOS… #GRACIAS.