Vuelta a casa

El C.B. San Juan vuelve a disputar su próximo partido en el municipal sanjuanero, tras dos semanas consecutivas donde le tocó turno viajero. Es hora de rencontrarnos con nuestro público y la cita será mañana sábado día 27 de octubre a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de San Juan del Puerto.
El calendario, a veces caprichoso, nos deparó un difícil inicio de liga, donde el equipo debía debutar en casa ante uno de los conjuntos más difíciles de la categoría (Algeciras), y salir dos veces seguidas a disputar dos encuentros ante equipos que están llamados a estar en la parte alta de la clasificación. A priori un calendario muy difícil que no hacía presagiar los resultados que se han dado.
El equipo sanjuanero recibe al Betis Energía Plus, con la clara idea de seguir trabajando en su lucha por conseguir el objetivo de la permanencia y poder disputar un partido ante el filial del ACB del Baloncesto Sevilla, donde podamos brindar a la afición el triunfo que no pudimos ofrecer en la jornada inaugural.
Como viene siendo habitual, el equipo ha trabajado esta semana muy bien, pero con un añadido en el tema de la concentración, pues el rival de esta semana posee características especiales que lo hacen un rival imprevisible y muy correoso, pues sus efectivos gozan de mucha calidad técnica al ser jugadores escogidos y no desfallecen nunca durante los 40 minutos que dure el envite.
Celes y Olivares, podrán contar con todos sus efectivos para un encuentro, que será nuevamente retransmitido por streaming a través de la propia página Web del Club, www.cbsanjuan.es y gracias a la tecnología de nuestro patrocinador @INFOTELWI